Proyecto FIC Muyuri Tarapacá realizará Seminario Internacional sobre Economía Circular en plásticos y textiles

El proyecto del Fondo para la Innovación y la Competitividad, Muyuri Tarapacá, financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá, el Consejo Regional de Tarapacá y ejecutado por Universidad Santo Tomás sede Iquique, realizará un nuevo Seminario Internacional sobre Economía Circular.
La actividad, que se realizará este jueves 13 de enero a las 17 horas, tendrá como eje principal la revalorización de los residuos textiles y plásticos. Los oradores serán Irina Reyes con el tema Moda Sostenible y Víctor Farías de Fundación Mingako en representación de Chile, a quienes se sumará desde Colombia Valentina Suárez de Reversible.
Este es el segundo Seminario Internacional realizado por Muyuri Tarapacá luego del exitoso primer evento realizado el pasado 15 de diciembre sobre Turismo Sustentable, en el cual se conocieron experiencias nacionales e internacionales sobre gastronomía sustentable, el cuidado del medioambiente y el trabajo con las comunidades locales en la industria turística.
El seminario estará disponible en la cuenta de Facebook de Muyuri Tarapacá. Los interesados también pueden conectarse al link https://bit.ly/32W0jXj de Webinar Zoom.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.