De dos balazos dan muerte a joven de 20 años en Las Quintas

Nuevo homicidio en Iquique. Se suma a la muerte de un poblador en la Villa Puchuldiza hace más de un mes. Ambos crímenes son investigados por el OS9 de Carabineros. detenidos.

Dos certeros balazos habrían sido la causa de la muerte de un joven en los alrededores del Terminal Agropecuario, quien fue atacado en el interior de la población Las Quintas II.

El ataque ocurrió pasada la medianoche de este lunes, cuando un joven, de cerca de 20 años que aún no es identificado, fue atacado por desconocidos. Según confirmó a Soyiquique el comisario de turno de la Primera Comisaría de Iquique, capitán Oscar Orellana Ortiga, el hecho quedó al descubierto luego que testigos llamaran al 133 para avisar que escucharon disparos y que posteriormente vieron correr a un joven que quedó tendido en la intersección de calle Hernán Fuenzalida con Orlando Labonda.

El fiscal de turno, ordenó que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realicen las pesquisas necesarias para esclarecer la muerte del joven.

Este nuevo crimen se suma al homicidio ocurrido el pasado 9 de julio, cuando un poblador que intentó vender su automóvil, fue ultimado con un balazo en la cabeza, muerte que aún no tiene detenidos. La investigación de este3 hecho está en manos del grupo OS9 de Carabineros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.