En horas de la tarde de este jueves fueron hallados los restos de la avioneta ambulancia que  el miércoles en la noche desapareció de los radares cuando iniciaba el viaje desde Santiago a Arica con seis pearsonas a bordo, y se confirmó oficialmente que no hay sobrevivientes.

Seis personas viajaban en la aeronave siniestrada: Los pilotos Christian Muñoz y Luis Meneses, el empresario y político ariqueño José Luis Torres Espinoza, que regresaba a su ciudad tras un tratamiento médico por un accidente cerebrovascular, su yerno Alaban Rivera Alanoca, el médico Dinko Nori y la enfermera Dayana Niño.

La tarde de este jueves, superadas las lluvias y nubosidad, pudieron realizar sobrevuelos en el área. Esa labor fue clave para ubicar la aeronave. Desde la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que al ser ubicada la aeronave siniestrada en el sector del Fundo Carén, personal especializado del organismo, coordinadamente con la Fiscalía Occidente, el Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones, iniciará la indagatoria técnica de lo ocurrido.

El último contacto con la aeronave se registró durante el anochecer del miércoles, en las cercanías del cerro El Roble, una zona montañosa de difícil acceso, lo que dificultó las labores de búsqueda durante toda la jornada.

Hasta el momento no se han entregado oficialmente detalles sobre el estado de los ocupantes ni las condiciones en que fue encontrada la aeronave. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente.

TIPO DEL AVIÓN AMBULANCIA QUE SE PRECIPITÓ A TIERRA A POCOS MINUTOS DE DESPEGAR DE SANTIAGO RUMBO A ARICA, CON SEIS PERSONAS A BORDO

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *