Carabineros de la Subcomisaría Huara lograron recuperar dos vehículos sustraídos en Arica durante sus servicios preventivos en la región, marcando un éxito en la lucha contra el robo de autos.

En un exitoso operativo llevado a cabo durante sus servicios preventivos en las rutas del Tamarugal, Carabineros de la Subcomisaría Huara recuperó dos vehículos robados en Arica el pasado lunes 24 de julio.

En las primeras horas de la madrugada, mientras el personal realizaba patrullajes por la ruta 15 CH, divisaron dos vehículos estacionados a un costado del camino. Al acercarse para verificar sus registros de placas patentes, los agentes constaraon que ambos automóviles, un Nissan modelo Juke y un Mazda modelo CX5, aparecían con encargos vigentes por robo desde la 1ª y 3ª comisaría de Arica, respectivamente.

El rápido accionar de Carabineros permitió la recuperación de los vehículos, los cuales fueron entregados a sus aliviados propietarios. Este éxito es el resultado del compromiso de la policía en la lucha contra el robo de autos y la delincuencia.

La labor preventiva realizada por Carabineros en las distintas rutas del Tamarugal se ha vuelto fundamental para la recuperación de vehículos robados, y esta última acción destaca como un ejemplo más de su eficaz trabajo en la protección y seguridad de la comunidad. Las autoridades han enfocado sus esfuerzos en intensificar la vigilancia y la presencia policial en áreas estratégicas, buscando reducir los índices de delitos relacionados con el robo de automóviles y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.