CARABINEROS INCAUTÓ 26 KILOS DE DROGAS QUE IBAN OCULTOS EN PORTA MALETA DE VEHÍCULO

Más de 26 kilos de marihuana fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría Huara durante un control vehicular realizado en la ruta esta madrugada.
 Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, cuando el personal que se encontraba realizando servicios preventivos, fiscalizó un vehículo marca Nissan modelo Latio que circulaba por la ruta 5 en dirección de sur a norte.  Al solicitar la documentación al conductor, éste indicó no portar la licencia de conducir.  
 Posteriormente el uniformado concurrió hasta la parte del porta maleta para inspeccionar el vehículo, momento en que el conductor desciende del móvil y se dio a la fuga por la pampa amparado en la geografía y neblina que había en el sector, no siendo posible ubicarlo.
 Continuando con la revisión del automóvil, encontraron dos bolsas que contenían 46 envoltorios de una sustancia vegetal similar a la marihuana y dos paquetes con la misma sustancia, las cuales fueron trasladadas hasta la subcomisaría, donde fue analizada por Carabineros del OS 7 Iquique quienes corroboraron que se trataba de 26 kilos 341 gramos de marihuana.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.