TRES DETENIDOS POR ROBO DE ESPECIES AVALUADAS EN MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS

 Especies avaluadas en 3 millones de pesos que habían sido sustraídas desde dos parcelas del poblado de La Tirana fueron recuperadas por Carabineros del retén de dicha localidad, deteniendo a los autores del hecho.
 Tras recibir la denuncia del robo, Carabineros inició la búsqueda de los autores del delito, quienes se movilizaban en un vehículo marca Suzuki modelo Swift, logrando ubicarlos cuando se desplazaban por la ruta A 665, donde al ver la presencia policial, intentaron huir a gran velocidad, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó en el sector de la Pampa cuando lograron interceptarlos.
 Los tres ocupantes del móvil intentaron darse a la fuga a pie, siendo detenidos en el lugar por los uniformados.
 Al revisar el interior del vehículo encontraron diferentes especies, como generadores, herramientas, una hidrolavadora, un televisor y un DVD, las cuales fueron avaluadas en tres millones de pesos siendo devueltas a sus propietarios
 Los tres detenidos, quienes mantienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos similares, pasaron a control de detención.
 En tanto, se dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial de la 2ª comisaría de Pozo Almonte realice las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.