Carabineros detiene a dos jóvenes que dispararon en discoteque

Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha durante esta madrugada detuvo a dos hombres, quienes efectuaron disparos en una discoteque ubicada en Bajo Molle de Iquique, recuperando dos armas de fuego y drogas que portaban los individuos al momento de su fiscalización.

Cerca de las 3.30 horas, tras recibir la denuncia por parte de testigos, quienes entregan la descripción de los autores de los disparos y del vehículo en que se movilizaban, los divisan mientras circulaban por avenida 2 Oriente, fiscalizando a los dos ocupantes e inspeccionando el interior del móvil, encontrando al interior un revólver calibre 38 mm, una pistola calibre 9 mm, ambas con municiones, además de tres bolsas con drogas.

Por ello se detiene a M.A.P.C. (22), quien mantiene 10 reiteraciones delictuales y B.P.O.C. (20) por porte de arma de fuego y de drogas.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de Labocar realiza el peritaje de las armas, determinando que ambas son de fuego y no mantienen inscripción en el país.  

En tanto, Carabineros del OS 7 Iquique realizaron la prueba de campo a la droga, determinando que corresponde a clorhidrato de cocaína, marihuana y éxtasis.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.