Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 149 kilos de productos agropecuarios de contrabando y 2.952 unidades de huevos.
Con dos detenidos por receptación aduanera, más el decomiso de 1.074 botellines y latas de cervezas y 101 botellas de destilados de diferentes marcas concluyó fiscalización al transporte y comercio informal en distintos sectores de Alto Hospicio.
Además, se decomisaron 81 cajas de cigarrillos y los inspectores municipales cursaron 18 infracciones -7 de ordenanza y 11 de tránsito-, retiraron de circulación 4 vehículos e incautaron cerca de un kilo de fármacos, en tanto la seremi de Transportes realizó 24 controles y curso 12 infracciones y el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 149 kilos de productos agropecuarios de contrabando y 2.952 unidades de huevos.
En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, participaron funcionarios de carabineros de la Tercera Comisaría y
Comisaría de Control de Orden Público; seremi de Transportes, Servicio Agrícola y Ganadero; Inspección Municipal y Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la delegación presidencial.
Los sectores fiscalizados fueron avenida Las Américas con Continental y Brasil; Gladys Marín con Unión Europea, Japón con Unión Europea y sector de la toma en El Boro.