Rangers y San Marcos de Arica midieron fuerzas por la fecha 15 del campeonato de Primera B en una fría y lluviosa tarde en el sur, Los Bravos llegaron a defender el liderato ante el difícil conjunto piducano y su hinchada de local.
Y como en las grandes epopeyas que dejan huella, San Marcos superó un gol en contra, la expulsión de su gran jugador Ledesma y fue entonces que apareció el héroe Marcos Camarda en el minuto 88 de partido para anotar un golazo que permite al cuadro ariqueño situarse como único líder de la Primera B.
El primer tiempo fue trabado y con escasas ocasiones de gol. San Marcos apostaba por los balones detenidos para acercarse al arco de José Luis Gamonal; Rangers cedía algunos metros para dejarle espacios a la velocidad de Gonzalo Reyes y también de Ignacio Ibáñez. ente.
El segundo tiempo arrancó con emociones de inmediato. En los 48′, una gran habilitación de Gary Moya le permitió a Ignacio Ibáñez arrancar en velocidad, eludir a un defensa ariqueño y con un toque sutil ante Temperini, marcar el 1 a 0. Sin embargo, San Marcos empató mediante lanzamiento penal en los 56′ de partido, ejecutado por Camilo Melivilu.
En los 66′ de juego, San Marcos de Arica se quedaría con un elemento menos ya que Franco Ledesma le entró con todo a Bastián San Juan, siendo expulsado con roja directa .
El partido ya se iba, en los 88′ y llegó el balde de agua fría para el local y el carnaval con la Fuerza del Sol para San Marcos. Un tiro libre que no pudo ser despejado encontró solo a Marcos Camarda quien fusiló a José Luis Gamonal para decir que San Marcos sigue más lider que nunca en el Acenso

TREMENDA HAZAÑA DE LOS BRAVOS EN EL SUR

LA TARJETA ROJA PARA LEDESMA FUE UN BALDE DE AGUA FRÍA PARA LOS BRAVOS

TEMPERINI, UN BALUARTE COMO SIEMPRE EN EL PÓRTICO ARIQUEÑO.