Lo del jugador ariqueño Diego Plaza en el minuto 89 fue una obra de arte con un golazo desde unos 40 metros que hizo estéril la volada del meta de la U de Concepción y sume la circunstancia que San Marcos de Arica jugaba con un hombre menos desde el minuto 83, con la expulsión del jugador local Camilo Rencoret.

La hinchada ariqueña, unas 1.300 personas, al fin salió contenta del estadio Carlos Dittborn, toda vez vez que había sufrido solo decepciones y amarguras. Ya se hablaba de un maleficio por que San Marcos no lograba ganar en casa. Este domingo el tanto de Plaza rompió la maldición del local y solo queda ahora cosechar triunfos en el Mundialista.

Germán Cavalieri mostró un buen planteamiento en la cancha con cuatro defensas, un volante de contención, dos puntero y dos delanteros, y el plantel nunca renunció al ataque, aun cuando quedó en desventaja con la expulsión de Rencoret. Además de Diego Plaza autor del gol del triunfo, la otra gran figura fue Augusto Barrios un extraordinario volante que  motivó al plantel a quedarse con los tres puntos.´

Terminada la sexta fecha San Marcos quedó en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones del Ascenso con 10 unidades , superado solo por Wanderers  y Copiapó. El sábado 19 de abril Los Bravos viajarán a la capital para enfrentar al colista  Santiago Morning.

Al inicio del partido se rindió un homenaje , un minuto de silencio, por la muerte del destacado dirigente de las series juveniles de San Marcos de Arica, el señor Julio Bardi.

LA EXPULSIÓN DE RENCORET A LOS 83 MINUTOS DEL PARTIDO

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *