En un arriesgado y oportuno operativo de rescate, Bomberos de Arica logró sacar del torrente del río San José a un hombre de aproximadamente 65 años, presuntamente en situación de calle, quien por razones que se desconocen en el sector del puente Santa María cayó al río, el que se encuentra en plena crecida por las lluvias estivales en la precordillera y cordillera.
Vecinos y comerciantes del sector al percatarse de la situación y por los gritos de auxilio del hombre accidentado, llamaron a Carabineros, Bomberos y a Emergencia del Hospital Juan Noé. La unidad de Rescate de Bomberos en contados minutos llegó al lugar e inició las tareas de rescate con sus implementos de emergencia y seguridad.
No se logró establecer la identidad de la persona que cayó al río, ya que una vez rescatado fue trasladado en una ambulancia del SAMU al Hospital Juan Noé donde recibió atención médica. Según versiones de testigos se trataría de una persona en situación de calle que pernocta en las cercanías del puente Santa María, en el sector de los terminales de buses.
