“Acompañaremos a los Dragones en su regreso a la Primera” fueron las palabras del Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio, tras la renovación de contrato con el Club Deportes Iquique.
La confirmación del patrocinio se selló con la firma del convenio, actividad que contó además con la presencia del presidente y el vicepresidente del Club Deportivo, Cesare Rossi y Jorge Fistonic, respectivamente.
Tras la confirmación de la alianza, el presidente del CDI, Cesare Rossi Oliva, expresó su alegría por volver a la primera división con un auspiciador como Aguas del Altiplano. “Estamos contentos por retornar a primera división en compañía de un auspiciador que ha sido muy importante a través de nuestra trayectoria en fútbol profesional, estamos agradecidos que continúen con nosotros, su apoyo es fundamental, esperamos que nuestra alianza sea por muchos años”.
Al respecto el Gerente Regional de Aguas del Altiplano destacó el rol que tiene el club deportivo, que no solo fortalece la identidad de la región de Tarapacá a través de la camiseta celeste, sino también reúne a diferentes generaciones a través del cariño por los Dragones. “Nos alegra renovar el vínculo con el Club, el cual representa y fortalece la identidad de la zona de manera transversal”.
Tags Aguas del Altiplano CDI Deportes Iquique
Te recomendamos
Collahuasi recibe galardón por su compromiso con el patrimonio cultural de Chile
Business Travel Expo Santiago reconoció a la compañía, que ha contribuido por casi 25 años …