Con bostezos de la hinchada terminó la noche de este sábado la bullada y esperada “revancha” de San Marcos de Arica, que se quería sacar el 4 a 0  que Deportes Iquique le propinó a Los Bravos en el estadio Tierra de Campeones en la primera fecha de la Copa Chile.

De revancha no tuvo nada, el partido desde el primer minuto hasta el  90 fue una fomedad, a tal punto que cuando terminaba el segundo tiempo, los jugadores, el árbitro, sus ayudantes, los guardias de seguridad, los relatores en sus cabinas, las casi mil quinientas personas incluída la bandita oficial y hasta los vendedores de café, se querían ir todos para sus casas a tomar té.

Dos situaciones salvaron la tarde, cuando caía el atardecer un arco iris desplegó sus colores en el cielo ariqueño, y no pasó anadvertido para los asistentes al estadio, y luego entrado ya el partido,  comenzó una llovizna  que arrancó un murmullo en las graderías del Carlos Dittborn.

Del partido poco que decir, todo trabado, escaso despliegue técnico y táctico, y sin el aporte necesario de las figuras relevantes de ambos cuadros, San Marcos solo tuvo dos ocasiones claras para ganar el partido pero los remates dieron en los travesaños, las nuevas contrataciones no mostraron sus potencialidades y en general, fue como un “clásico de malos para la pelota”.

La Copa Chile sigue a su tercera fecha Deportes Iquique sigue puntero con 4 unidades, segundo San Marcos de Arica con 1 punto , Coquimbo y Limache últimos en la tabla con 0 puntos,

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *