¡Una más! Detienen a sujeto con armamento

Un arma de fuego fue recuperada durante la noche de ayer en el sector de calles Tarapacá con Errázuriz, durante una fiscalización vehicular realizada por Carabineros de la Sección de Intervención Policial.

Mientras el personal de esta sección motorizada efectuaba servicios preventivos en el sector central de la comuna, observaron un vehículo que se encontraba mal estacionado en dicha intersección.

Al acercarse para controlar al ocupante del móvil, los Carabineros se percataron que en el asiento trasero del vehículo había un armamento de fuego, el cual se encontraba con su cargador y con municiones, por lo que se detiene al individuo y se trasladó hasta la 1ª comisaría Iquique.

Se incautó en el lugar un armamento, tipo pistola que no se encuentra inscrito en el país ni mantiene encargo, un cargador de pistola y 10 municiones calibre 9 mm.

El hombre, de 26 años, pasará a control de detención durante esta mañana. En tanto Carabineros del Labocar Iquique realizara las diligencias periciales del armamento.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.