Tres heridos en violenta colisión en sector centro de la ciudad

Con lesiones de carácter reservado resultaron tres ocupantes de un colectivo tras colisionar el automóvil en el cual viajaban en la intersección de calle Zegers con calle Obispo Labbe. Movilizando a unidades de rescate de bomberos.
El accidente ocurrió pasadas las 22:40 horas del viernes 04 de agosto involucrando a un colectivo marca Hyundai patente GHGW-26 y al jeep marca Kia patente HLDR-61.
Debido a este violento accidente resultaron lesionadas tres pasajeras del automóvil de alquiler, las cuales quedaron atrapadas dentro de la estructura del vehículo, teniendo que ser rescatados por personal de Bomberos de la Sexta y Duodécima compañía.
Después de las maniobras de liberación de las lesionadas estas fueron trasladadas en diferentes móviles del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional en donde quedaron internados en observaciones.
Al lugar del accidente llegaron también Carabineros los cuales tomaron el procedimiento correspondiente.