Detienen a extranjero por instalar trabador de billetes en cajero automático

Por Norteonline Ago4,2018

Carabineros del OS 9 Tarapacá detuvo a un hombre que instaló un trabador al interior de un cajero automático ubicado en una sucursal bancaria hurtando el dinero de quienes realizaban giros.

Ante una serie de denuncias realizadas por personas que se vieron afectadas por esta situación, el OS 9 realizó una serie de diligencias investigativas que permitieron detectar la acción de un hombre que colocaba el dispositivo en el dispensador de dinero, lo que provocaba que el dinero que las personas giraban en el cajero quedara atrapado.

Debido a ello, los uniformados de esta unidad especializada realizaron una vigilancia discreta en el lugar, sorprendiendo al investigado instalando el mecanismo en el cajero, tras lo cual una víctima intentó girar dinero, sin lograr su recepción.

Una vez que el afectado se retira del lugar, el imputado se acercó para retirar  el dinero retenido, siendo en dicha instancia detenido por Carabineros del OS 9, incautando el trozo de metal que utilizaba para trabar el cajero y el dinero que la víctima previamente había girado.

El imputado fue identificado como R.J.H.P. (43), de nacionalidad venezolana  quien pasó a control de detención.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.