¿Eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente? Revisa AQUÍ si te corresponde

Por Norteonline Oct24,2017 #Aporte #Familiar #revisa

Para las personas que aún no han cobrado este beneficio, el Instituto de Previsión Social (IPS) desde junio inicio una campaña denomina ¡Cobra tu Aporte Familiar 2017 a tiempo!

“En junio de 2017 cuando partimos con la campaña ¡Cobra tu Aporte Familiar 2017 a tiempo! teníamos 975 familias en la Región de Tarapacá que aún no cobraban su beneficio. Hoy, luego de un arduo trabajo de búsqueda de estas personas hemos logrado bajar ese número a 556 familias, a las que seguiremos buscando intensamente para que cobren y no pierdan su Aporte Familiar Permanente”, señaló el director regional del IPS, Mauricio Gibert Galassi.

LEE TAMBIÉN:

¿POSTULASTE AL SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA SECTORES MEDIOS? REVISA AQUÍ SI FUISTE BENEFICIADO

¿LEY DEL MONO?: APROVECHA AHORA Y REGULARIZA TU CASA (DETALLES AQUÍ)

Recordar que, para este 2017, el Aporte Familiar Permanente tuvo un valor de $44.209 por carga o familia, según el tipo de beneficiario.

Además el director regional del IPS, fue enfático en señalar que, “estas personas que no han cobrado el aporte familiar, corresponde especialmente a trabajadores con pago de asignación familiar, por lo que en su mayoría son personas que no tienen  otros beneficios del Estado, por lo que no tenemos contacto frecuente con ellos y a pesar de los esfuerzos comunicacionales no hemos logrado dar contacto con todos ellos”, señaló Gibert Galassi.

A quienes crean cumplir con los requisitos y aún no han cobrado el Aporte, pueden consultar el derecho al beneficio y dónde cobrar en www.aportefamiliar.cl o llamar al Call Center 600 440 0040 o acercase a una de nuestras tres sucursales desplegadas en la región – en Iquique, Tarapacá 568; Alto Hospicio, Av. La Pampa 3117 locas 6 y Pozo Almonte, Aldunate 310.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE VIO LA DEMOLICIÓN DE LAS QUINTAS II Y III DESDE EL AIRE.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.