Rossi: «Denuncié sicariato y crimen organizado, pero me criticaron”

El senador y candidato a la reelección por Tarapacá, doctor Fulvio Rossi dijo que no descansará hasta lograr devolver la tranquilidad a su región. Ello, luego de que se exhibiera una investigación periodística de TVN que reveló cómo el sicariato y el crimen organizado se han apoderado de Tarapacá.

“Lo denuncié, pero me criticaron, dijeron que estaba exagerando en circunstancias que los fiscales y policías ahora reconocen que llegaron a Tarapacá bandas de colombianos que han traído prácticas delictuales que antes no se veían en nuestro país. Me acusaron incluso de xenofobia, pero la realidad es que si no queremos que este tipo delitos haya llegado a Chile para quedarse, como opinaron las autoridades entrevistadas, debemos actuar de manera drástica en un control más exigente de las migraciones”, sentenció el senador Rossi.

Agregó que “durante estos meses de campaña se me han acercado en Iquique y Alto Hospicio muchas personas que me confidenciaron que viven atemorizados. Mi compromiso es trabajar para generar la leyes necesarias para que todos quienes sienten miedo puedan volver a vivir en paz, como hasta hace unos años”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.