Iquique no pudo con la historia y quedó eliminado en la Libertadores

Por Norteonline May25,2017

Un triunfo histórico necesitaba Deportes Iquique para avanzar a la segunda ronda de Copa Libertadores, pero al frente tenían al actual campeón del fútbol paraguayo, pero los celestes no pudieron avanzar en su segunda participación en el torneo continental de clubes.

El equipo de Jaime Vera realizó una aceptable presentación en Copa Libertadores, lo que no fue suficiente, dado que con 10 puntos, terminó en el tercer lugar del grupo 8 y tendrá que conformarse con disputar la Copa Sudamericana, donde comenzarán a jugar a partir de la ronda de 32 mejores equipos.

“Es lamentable porque nuestra mentalidad era sumar tres puntos para seguir en carrera. Nos vamos muy tristes. Ahora hay que dar vuelta la página para empezar con todo el segundo semestre”, dijo el arquero Brayan Cortés.

“Nos faltó rematar al arco y mayor precisión en el último pase. Ahora estamos en la Sudamericana que, aunque no es lo que queríamos, vamos a intentar hacer el mejor papel posible”, añadió el meta, quien además señaló que no tenía información del supuesto interés de Colo Colo por llevárselo..

Rafael Caroca, por su parte, dijo que “hay mucha tristeza” en el plantel celeste. “Veníamos a buscar el triunfo. Peleamos hasta el final y nos ilusionamos. Fue un partido duro y nos faltó el puntazo final. Nos vamos dolidos porque queríamos hacer historia”, añadió el mediocampista.

Caroca jugó su último partido defendiendo a los Dragones Celestes. “Hoy terminé mi contrato y la verdad es que no sé qué va a pasar con mi futuro. En mi cabeza sólo estaba este partido y la posibilidad de poder conseguir un triunfo que hubiese sido muy importante. Ahora, si me toca partir, sólo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo”, cerró.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.