Comunidad celebró la Navidad junto a Cachureos en Alto Hospicio

Más de tres mil personas se dieron cita en la Plaza de Armas, para celebrar la Navidad en Alto Hospicio, actividad que tuvo como principal atractivo la presencia de Cachureos.

El evento que contó con diversos juegos inflables, camas elásticas y shows infantiles, tuvo una gran participación de la comunidad, en la que fueron los principales protagonistas los niños y niñas de la comuna, quienes también recibieron botas de dulces y otros regalos.

El destacado grupo infantil que encabeza Marcelo, deleitó a los presentes con su variado repertorio y permitió que durante Navidad la familia hospiciana compartiera unida.

Es así como la iniciativa que impulso el alcalde Patricio Ferreira, tuvo por objeto entregar alegría a la comunidad en Navidad, siendo una actividad que por primera vez que se lleva acabo en esta fecha.

banner-norte-online-300x200“Estamos felices porque logramos brindarle un show de gran nivel a la gente, en forma gratuita y en una fecha especial como es Navidad, en la que todas las familias se unen para celebrar de manera alegre y entusiasta”, expuso el edil, quien también agradeció el apoyo que le ha expresado la ciudadanía durante las semanas que lleva a la cabeza del municipio.

Añadió que este tipo de actividades, en especial, permiten “entregar alegría a la gente que más lo necesita, así como también posibilita demostrar que tenemos una comuna pujante y entusiasta que cuenta con gente que merece ser vista de otra manera, porque nos hemos propuesto en forma prioritaria hacer de Alto Hospicio nuestro mejor proyecto de vida”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.