Féminas abastecían de droga a adictos en Alto Hospicio

Por Norteonline Dic23,2016 #microtráfico #MT0 #PDI
  • Dos mujeres detenidas, dinero en efectivo y más de 400 dosis de droga fue el resultado de una investigación entre PDI y Fiscalía Local de Alto Hospicio.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio, tras una investigación efectuada junto al Ministerio Público, logró la detención por microtráfico a dos mujeres mayores de edad.

La detención se produjo tras un allanamiento del domicilio de las féminas, a quienes se les incautó más de 400 mil dosis de cannabis y cocaína base, además de diversas especies utilizadas en la preparación y embalaje para la distribución y comercialización de la sustancia ilícita.banner-norte-online-300x200

Las personas detenidas fueron identificadas como L.A.S., y K.R.A., de 55 y 30 años, ambas de nacionalidad chilena. La primera de ellas con antecedentes policiales por el mismo delito, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Al respecto, el jefe (s) de la Bicrim Alto Hospicio, comisario Juan Cifuentes, manifestó: “Nuestro Grupo MT0, en lo que va del presente año ha desarrollado 87 procedimientos logrando la detención e identificación de 81 personas infractoras de la ley de drogas, lo que representa un 121% de crecimiento respecto al año anterior, neutralizando con ello diversos focos de venta de droga al detalle en la comuna”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.