Detienen a sujeto por tráfico de pasta base de cocaína

Por Norteonline Nov30,2016

Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá detuvieron a un hombre que se encontraba en la vía pública portando más de medio kilo de cocaína.

El procedimiento se generó mientras los uniformados de esta unidad especializada realizaban diligencias investigativas en diferentes sectores de la ciudad, observando a un individuo que se encontraba en la intersección de las calles Armando Cortínez  con 12 Oriente quien al ver la presencia policial intentó ocultarse.

Esta situación alertó a Carabineros, quienes le realizaron un control de identidad percatándose que en uno de los bolsillos de su pantalón portaba una bolsa con una sustancia similar a la cocaína.

Posteriormente revisaron el vehículo en el que se transportaba, en cuyo interior encontraron otra bolsa de mayor tamaño con la misma sustancia.

Debido a ello se trasladó al sujeto y la sustancia hasta la Primera Comisaría Iquique, donde personal del OS 7 Iquique realizó el análisis de la sustancia, comprobando que correspondía a cocaína con un peso equivalente a 2.520 dosis.

Además se le incautaron 190 mil pesos en dinero en efectivo y el vehículo.

Por ello se procedió a la detención de J.A.P.S. (30), quien mantenía antecedentes por Tráfico de Drogas, quien pasó a control de detención esta mañana.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.