Con 51 kilos de droga cae banda de asaltantes colombianos y chileno

La detención de los miembros de una banda de asaltantes y la incautación de 51 kilos de droga, fueron parte de los resultados de una diligencia concretada por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio.

Los individuos – un chileno y dos colombianos –  perpetraron un asalto a un camión repartidor de cecinas en el sector de la población Nueva Vida a quien le sustrajeron diversas especies y luego, se dieron a la fuga en un automóvil Honda Fit color azul.

Una vez alertado personal policial, inició el rastreo del vehículo detectando que se encontraba en el sector de las tomas de terrenos en El Boro. Al intentar fiscalizar a los ocupantes, los sujetos se dieron a la fuga, los cuales fueron detenidos minutos más tarde tras una intensa persecución.

Al chequear las especies que portaban en el móvil que habían dejado abandonado, los funcionarios policiales hallaron unas bolsas matuteras que contenían droga dosificada, la que al ser pesada arrojó un total de 51,2 kilos de paste base de cocaína.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P.E.C.F., 25 años; C.T.M., de 28 años y F.M.A, de 36 años; sin antecedentes delictuales previos y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

El jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros, mayor Patricio Martínez, destacó el procedimiento que sacó de circulación una importante cantidad de droga y además, la detención de un grupo de antisociales que estaba dedicado a la concreción de diversos delitos en la comuna de Alto Hospicio.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.