El cuadro dirigido por Germán Cavalieri cerró la fase regular del Ascenso con un contundente triunfo 3-0 sobre Rangers de Talca en el estadio Carlos Dittborn, consolidando su tercer lugar en la tabla y llegando con confianza a la Liguilla de Ascenso.
Camilo Melivú y Marcos Camarda en dos oportunidadds le dijeron a Rangers “gol o truco” en la noche de Halloween en el Carlos Dittborn, en su último partido antes de la postemporada. El equipo nortino se mostró sólido, preciso y eficaz en la definición para imponerse 3-0 a Rangers de Talca, en un duelo entre dos elencos ya clasificados a la Liguilla por el Ascenso.
Apenas iniciado el encuentro, el conjunto ariqueño golpeó rápido con el tanto de Camilo Melivilú a los 4 minutos, quien aprovechó una descoordinación defensiva del rival para abrir la cuenta. En el segundo tiempo, Marcos Camarda se transformó en la figura del partido, marcando un doblete a los 60’ y 64’, liquidando las aspiraciones del equipo de Erwin Durán, que nunca logró encontrar respuestas.
El Bravo del Morro mostró una de sus mejores versiones del campeonato: ordenado en defensa, intenso en el mediocampo y certero en ataque. Con esta victoria, San Marcos de Arica alcanzó los 48 puntos, quedando en el tercer puesto de la tabla y confirmándose como uno de los equipos más regulares del torneo.

TREMENDO REGALO PARA LA FIEL HINCHADA DE SAN MARCOS DE ARICA
