Hondo pesar en las regiones de Arica, Tarapacá y Antofagasta causó la muerte en un trágico accidente en Iquique de la profesional y rotaria Ana María Chang Oropessa, fundadora y presidenta del Rotary Club Santa Laura de Iquique.
La profesional químico farmaceútico, de una gran trayectoria de servicio en la comunidad a través de Rotary, fue la fundadora de Rotary Club Santa Laura de Iquique, club de servicio que actualmente presidía.
La dirigenta rotaria fue atropellada en una céntrica arteria del vecino puerto este jueves en la tarde, y lamentablemente recibió un fuerte impacto en la cabeza, y pese a los esfuerzos médicos de especialistas en neurocirugía, fue imposible salvarle la vida por la gravedad de sus lesiones.
En el mensaje en su memoria Rotary Cub Santa Laura menciona que “su compromiso, liderazgo y vocación de servicio, dejan una huella imborrable en nuestra institución y en cada uno de quienes tuvimos el honor de compartir junto a ella el ideal rotario: Dar de Sí antes de pensar en Sí”.

