Con el empate 1-1 este domingo entre Copiapó y Curicó Unido, le permite a los Leones de Atacama compartir el primer lugar de la tabla del ascenso con San Marcos de Arica, ambos con 31 puntos. Copiapó y su hinchada querían con desesperación los tres puntos para quedar solitarios en el liderato

Yerko Leiva de Curicó marcó a los 54 minutos el empate y se le cayó la estantería al cuadro nortino que cuidada como una reliquia el gol de Thomas Jones marcado a los 29 minutos.

Este sábado San Marcos perdió su segundo partido de visita esta vez frente a Cobreloa por 2-0 en el Estadio Zorros del Desierto. El Bravo ya venía de una dolorosa derrota de 5 a 3 de visita con Curicó Unido y Cobreloa este domingo a mediodía le abrió la herida con ácido en su estadio, en un duelo válido por la fecha 17 de la Primera B 2025.

La diferencia de goles le juega en contra a San Marcos y en la tabla de posiciones se ve segundo. Este sábado a las 20 horas Los Bravos juegan de local con Magallanes, si ganan, la gloria. Y si por esas cosas del fútbol el desesperado Magallanes, que se encuentra al fondo de la tabla, nos gana, el DT Cavalieri tendrá que ponerse la armadura durante toda la semana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *