Estaba prófugo y tenía antecedentes por variedad de delitos

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría Chinchorro Norte, detuvo a un hombre de 34 años que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo a las 19:35 horas de este lunes, en la intersección de las calles Linderos e Isla Alacrán, en la comuna de Arica. El detenido, identificado como P.A.M.B., tenía una orden de aprehensión pendiente desde el 27 de julio de 2023, emitida por el Juzgado de Garantía de Arica.

Según los antecedentes, P.A.M.B. deberá cumplir dos condenas de 541 días por el mismo delito. El detenido contaba además con antecedentes penales por tráfico de drogas, conducción en estado de ebriedad, atentados contra la autoridad y lesiones menos graves.

Sobre Redacción

Te recomendamos

Atacama: Corproa pide intervención desde el nivel central por ola de robos en norte minero

El reciente asalto a las instalaciones de Gold Fields en Diego de Almagro desató una …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verificado por MonsterInsights