Con un emotivo repertorio de villancicos, el Coro Voces del Desierto, junto a los coros infantiles y juveniles del Colegio Abraham Lincoln, dieron vida a la inauguración del Barrio Comercial 21 de Mayo, llenando el tradicional paseo de esperanza, cultura y espíritu navideño convirtiéndolo en un espacio de encuentro para la comunidad.

La actividad marcó el hito inaugural del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec en 21 de Mayo, iniciativa que beneficiará a 20 empresarios del polígono comprendido entre General Lagos y Gallo, con el objetivo de potenciar el comercio local, mejorar el entorno urbano, fortalecer la identidad barrial y dinamizar la economía del sector.

El director regional de Sercotec, Carlos Martínez, destacó la relevancia del trabajo colaborativo para enfrentar los nuevos desafíos del consumo y fortalecer el comercio de proximidad.

El presidente del Barrio Comercial 21 de Mayo, Juan Carlos Collantes, valoró el apoyo entregado por Sercotec y el impacto positivo que tendrá tanto para los comerciantes como para la comunidad: “Este es el hito inaugural del programa que nos adjudicamos de Sercotec, un programa de acompañamiento y financiamiento que nos permitirá invertir en el entorno del barrio, recuperarlo y darle mayor visibilidad. No solo beneficia a los comercios, sino también a los vecinos, al turismo y al público en general, al contar con un entorno más limpio, ordenado y atractivo”, destacó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *