El fiscal ECOH, Patricio Espinoza, explicó que se siguen varias líneas investigativas para esclarecer las circunstancias del crimen que quedó al descubierto en horas de la tarde de este martes, luego que una persona que se desplazaba por el sector hallara el cadáver y diera cuenta a personal policial.
En este contexto, el persecutor dispuso que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaran una serie de diligencias y pericias a objeto de establecer las circunstancias del hecho y dar con él o los autores.
“Debido a que el cuerpo se encuentra calcinado, hasta el momento no ha sido posible establecer su identidad ni determinar la causa de muerte. Por ello, se está a la espera de los peritajes del Servicio Médico Legal que permitan esclarecer las circunstancias y la causa del fallecimiento. En ese contexto, se está realizando un cruce de información con denuncias recientes por presuntas desgracias, con el objetivo de aproximarse a la posible identidad de la víctima y reconstruir la dinámica de los hechos”, señaló el persecutor.
