En pleno centro de Arica y bajo una falsa identidad fue capturado el peligroso homicida venezolano quien el pasado 15 de marzo en la madrugada disparó a quemarropa contra un grupo de sus connacionales, mientras disfrutaban de una convivencia en el pasaje 7 de Cerro Chuño.

El sujeto, acompañado de algunos secuaces, que busca intensamente la policía, disparó desde un vehículo al grupo dejando el trágico saldo de dos muertos y cuatro heridos a bala, lo que motivó un intenso trabajo investigativo y de inteligencia dirigido por la Fiscalía de Arica, junto a los equipos de OS9 y Labocar de Carabineros.

El trabajo de análisis criminal del equipo de inteligencia y apoyo operativo contra el crimen organizado de la Fiscalía, junto a las unidades especializadas de Carabineros, permitió identificar a uno de los autores del doble crimen, estableciendo que el baleo se debió a disputas territoriales y a un ajuste de cuenta entre organizaciones de crimen organizado transnacional.

El imputado está siendo formalizado como autor de dos delitos de homicidio calificado y cuatro homicidios frustrados. El Fiscal Regional Mario Carrera Guerrero entregó más antecedente sobre esta exitosa pesquisa contra el crimen organizado en Arica.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *