Durante tres semanas los cadáveres de tres chilenos permanecieron encerrados al interior de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio en Tacna, distrito Gregorio Albarracín en la avenida Collpa, suceso que investiga intensamente la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú para determinar las causas y circunstancias de la tragedia.

El hallazgo ocurrió el sábado 18 de octubre luego que la propietaria del inmueble llegara al lugar alertada por los malos olores reportado por los copropietarios del edificio y extrañados también por la prolongada ausencia de los habitantes del domicilio.

Alertada la policía entró al departamento y comprobó que los tres cuerpos estaban distribuidos y en un avanzado estado de descomposición en un pasillo y en dos habitaciones. Fueron identificados como Juan Carlos Quispe Chávez de 51 y Emma Paredes Pallauta de 21 años, ambos prodecentes de la ciudad de Calama y una menor de 5 años al parecer hija de la pareja, quien permanece sin identificación, todos permanecen en la morgue de Tacna.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *