Fatal accidente deja 2 muertos en ruta 5 Norte

Dos personas fallecidas fue el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1.220, cerca del cruce hacia Paposo y Taltal en la Región de Antofagasta.

El fatal accidente involucró a dos tractocamiones y un bus interprovincial de la empresa Pluss Chile, ocurrió cuando en el sector existía poca visibilidad debido a una tormenta de arena, pero las circunstancias que son materia de investigación por la SIAT de Carabineros, por instrucción del fiscal de turno, dilucidarán las verdaderas causas de esta tragedia.

A raíz de este accidente, resultaron 2 personas fallecidas, 1 pasajero y el conductor de la máquina. En tanto 7 personas resultaron heridas de diversa consideración, los que fueron trasladados al hospital regional de Antofagasta.

La empresa Buss Chile en tanto, mediante un comunicado de prensa, informó que el vehículo de transportes de pasajeros había partido su viaje desde Santiago. con destino fianl la ciudad de Calama, el pasado sábado 13 de enero y lamentó este accidente, poniéndose a disposición de las familias y las autoridades para lo que estimen conveniente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.