Berliam, parte del grupo Ferrovial, presenta más de 20 oportunidades laborales para diversos perfiles en la industria y minería del cobre en Calama. ¡Aplica ahora y disfruta de atractivos beneficios!

Berliam, una empresa líder en la prestación de servicios de operación y mantenimiento para la industria y minería, especialmente en la producción de cobre, anuncia una serie de oportunidades laborales en Calama. La compañía, perteneciente al prestigioso grupo Ferrovial, busca ampliar su equipo de trabajo con más de 20 puestos disponibles para distintos perfiles profesionales.

Entre las vacantes ofrecidas, se encuentran posiciones como Mantenedor de Motorista, Mecánico AB, Mecánico de Andamios, Mecánico Lubricador, Mecánico M2, Electromecánico de equipos, Líder Eléctrico, Operario de Aseo, Mecánico Soldador 4G, Operador de camión cama baja, Escolta de Cama Baja, Mecánico de equipos pesados, Operador de Puente grúa, Rigger, Capataz Mecánico, Eléctrico, Instrumentista, Operador de aljibe, Operador de vac y Electromecánico, además de un puesto para Capataz de Aseo.

Los interesados ​​en postularse a alguna de estas posiciones deben presentar su curriculum en Avenida Granaderos #3250, INACAP, Calama, el próximo jueves 3 de agosto, en horario de 10 a 15 horas.

Además de las diversas oportunidades laborales, Berliam ofrece atractivos beneficios para sus empleados, que incluyen seguros complementarios, dental, de vida y salud, caja de compensación y aguinaldos.

El sector de la minería del cobre es un pilar fundamental para la economía de la región, y Berliam se posiciona como un actor clave al brindar servicios especializados en operación y mantenimiento. La empresa se destaca por su compromiso con la seguridad, y el medio ambiente, lo que la ha convertido en una opción atractiva para profesionales que buscan crecimiento y estabilidad laboral.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa sólida y con proyección en el ámbito de la minería. Si estás interesado en formar parte del equipo de Berliam y contribuir al desarrollo de la industria del cobre en Calama, no dudes en presentar tu curriculum en el lugar y fecha indicada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.