• En una operación exitosa, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) en Iquique lograron detener a siete personas que perdieron órdenes de detención vigentes por diversos delitos. Estos individuos acumularon en total 18 condenas previas y 37 detenciones anteriores, mostrando un extenso historial delictivo. La captura fue posible gracias al trabajo de investigación y búsqueda de información llevada a cabo por la unidad especializada.

Durante las últimas 48 horas, la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros en Iquique ha llevado a cabo un exitoso operativo que ha resultado en la detención de siete prófugos de la justicia con un amplio historial delictivo. Estos individuos muestran órdenes de detención vigentes por diversos delitos y en conjunto acumulan 18 condenas previas y 37 detenciones anteriores.

El capitán Luis Moya, Jefe del SEBV Iquique, explicó que estas detenciones son el resultado de un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por esta unidad especializada. Mediante diversas diligencias en el terreno y una búsqueda exhaustiva de información, los Carabineros lograron identificar, ubicar y finalmente detener a estos individuos, prófugos de la justicia.

Entre los detenidos destacaba un hombre de 28 años que registró un asombroso historial delictivo, con 10 condenas y 14 detenciones por delitos diferentes. Al momento de su captura, aparecerán dos órdenes de detención vigentes.

Otra de las detenidas fue una mujer de 39 años que había acumulado cinco condenas y 14 detenciones previas, lo que evidenciaba su activa participación en actividades criminales.

Asimismo, se perfeccionó la detención de una pareja extranjera que había sido buscada desde marzo del año anterior. Ambos individuos figuraban como autores de lesiones menos graves.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique para el control de su detención y para continuar con el proceso penal correspondiente.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso y la eficacia del trabajo de Carabineros en la lucha contra el crimen. La SEBV Iquique continúa trabajando increíblemente para capturar a prófugos de la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.