A media máquina fue la reapertura de Mall Zofri

Luego de más de 6 semanas de permanecer cerrado, Mall Zofri reabrió sus puertas con un 78% de sus locales abiertos. Según informaron desde el centro comercial, durante la jornada, se registró un continuo flujo de personas, cumpliendo con las medidas sanitarias exigidas por la autoridad sanitaria.

Te puede interesar:

Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., informó que durante la semana se normalizará el funcionamiento de todas las tiendas, “entendiendo que la situación es similar a lo que ocurrió cuando avanzamos de Cuarentena a Fase 2 en octubre pasado. Estamos seguros de que entre jueves y viernes tendremos prácticamente la totalidad de las tiendas operativas y con seguridad la cantidad de visitantes también se incrementará”, sostuvo. Cabe precisar que un 78% de locales abrió este martes versus un 74% que lo hizo en la reapertura del 7 de octubre pasado.

Sobre las medidas sanitarias, comentó. “Gestionamos la llegada de los visitantes precisamente para evitar aglomeraciones. Además, observamos que el público no llegó tan de golpe a la apertura, si no que se distribuyó durante toda la jornada, lo que habla de un adecuado comportamiento”, precisó el ejecutivo, quien recalcó que hay un estrecho y coordinado trabajo con la autoridad de salud de la región.

Entre las medidas dispuestas, se encuentra el uso correcto y obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y entrega de alcohol gel; y control de aforo de personas, general y para tiendas, lo cual contribuye con el distanciamiento físico.

El Gerente General de la Administración agradeció el esfuerzo y trabajo de empresarios, trabajadores y colaboradores de ZOFRI al inicio de esta reapertura y reforzó la necesidad de seguir todas las medidas de autocuidado indicadas por la autoridad sanitaria.

El horario de funcionamiento de Mall ZOFRI es de 11 a 18 horas, de lunes a viernes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.