Un resucitado Deportes Iquique venció a La Serena

Un triunfo era imperioso para Deportes Iquique, quién la tarde de este martes, venció por 2 goles a 0 Deportes La Serena, en el Estadio Tierra de Campeones, alejando a los celestes del fantasma del descenso.

El primer gol de los Dragones, fue obra de Hans Salinas, una de las figuras del partido cuando el reloj del juego marcaba los 14 minutos,mediante disparo de larga distancia, una de las armas más utilizadas por el mediocampista .

El segundo gol para los celestes fue obra César Huanca, a los 65 minutos de juego, quién tras centro de Michael Contreras se elevó por sobre la defensa granate y con un certero cabezazo, marcó el definitivo 2 a 0.
Con este triunfo los dragones suman 18 unidades en el campeonato nacional, mientras que el cuadro del Chupete Suazo se hunde como absoluto colista del campeonato nacional con nueve unidades.

El trámite del partido en todo momento fue superior para el equipo comandado técnicamente por Cristian Leiva, quién amagó el debut de Miguel Ponce en la banca papayera.Al minuto 88 hizo su debut en Primera División, Arturo Guerrero. El volante formado en casa sumó sus primeros minutos en el fútbol profesional en el triunfo frente a Deportes La Serena.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.