Durante una hora Bomberos rescató a gatito atrapado

Durante la tarde de este lunes en un domicilio de avenida Ramón Pérez Opazo (ex Chipana) intersección con calle Playa Quinteros, fue rescatado un pequeño gatito que se encontraba atrapado entre dos muros con una separación de 5 centímetros entre ambas murallas. El rescate fue realizado por bomberos de la compañía Guardiamarina Riquelme n°14. Al mando del capitán Jorge Tapia.

Según lo informado por el oficial el rescate demoró cerca de una hora, el cual concluyó con el rescate del felino que se encontraba a 5 metros de profundidad.

Según Jorge Tapia capitán de la 14 compañía, la motivación del rescate fue el deseo de rescatar y jugársela por una vida. “Es increíble, pero hay gente que dice que es un gato y que lo dejemos ahí a que se muera. Pero para nosotros no es así, para nosotros es una vida, una emergencia igual como si fuera una persona y nosotros estamos para responder a las emergencias”. Indicó Tapia.

Finalmente el oficial bomberil señalo que el felino, fue atendido por uno de nuestros bomberos que es médico veterinario el que después de evaluarlo lo encontró en buen estado de salud.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.