Intendente expuso la situación habitacional de Tarapacá al ministro de Vivienda

Por Norteonline May28,2018

Un completo informe sobre la situación habitacional de la región de Tarapacá entregó este lunes el intendente Miguel Ángel Quezada en las oficinas del Minvu, al ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

A esta reunión llegó acompañado de la senadora Luz Ebensperger y el diputado Renzo Trisotti. “Desde que llegamos al gobierno hemos priorizado diferentes temas que necesitan atención urgente en Tarapacá. Uno de ellos, es el déficit habitacional y la forma en que había sido abordado este problema en los años anteriores”, señaló el intendente Quezada desde Santiago.

Agregó que, “a raíz de este diagnóstico, es que nos empezamos a reunir con dirigentes vecinales, sociales, comités de vivienda, autoridades de diferentes sectores, a fin de generar este informe con el aporte de la gente más indicada, las familias que necesitan una solución habitacional”.

El intendente destacó el ánimo del ministro Monckeberg en encontrar en conjunto las soluciones definitivas al déficit de viviendas en Tarapacá y acordaron que lo principal es dar continuidad a los proyectos que están en ejecución y diseñar un plan especial para Tarapacá,  acorde a la realidad regional.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.