(VIDEO) Dos muertos en colisión múltiple de camiones

Dos personas de nacionalidad paraguaya fallecidas y otras 5 con lesiones de distinta gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en la ruta 5 Norte, en la provincia del Tamarugal, al interior de Iquique.

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, se trata de una colisión múltiple entre dos camiones y un vehículo menor, ocurrido pasadas las 21.00 horas en el kilómetro 1.745 de la mencionada ruta, en la cercanía de Victoria.

Los fallecidos son dos ocupantes de un camión que viajaba desde Paraguay a Iquique para cargar de vuelta a su país, uno de ellos el conductor, los que aún no son plenamente identificados, mientras que los heridos son ocupantes del camión y el vehículo menor.

 

 

 

 

Según datos preliminares, el acidente habría ocurrido luego que los vehículos trataran de esquivar un neumático que se encontraba en la carretera, en esta maniobra habrían perdido el control, provocando la tragedia. Esta hipótesis es materia de investigación por parte de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT). Al lugar además concurrió personal del Samu de Pozo Almonte y bomberos de la misma localidad.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.