Te ayudamos

Quedan últimos días para que egresados y titulados de la UNAP actualicen sus datos y ganen un paquete turístico

Entre el 1 y 31 de octubre se llevará a cabo la séptima versión de la Campaña de Actualización de Datos, realizada por  Oficina de Egresados y Titulados de la UNAP, iniciativa que de acuerdo a la encargada de esta oficina, Carmen Hidalgo,  tiene por objetivo fortalecer la vinculación entre los egresados, titulados y su alma mater. “Es importante que ellos actualicen sus datos ya que de esa manera, tenemos cómo contactarlos y enviarles información que sea de su interés, invitarlos a las actividades que se organizan como Encuentros de Egresados, Talleres de Empleabilidad Gratuitos, entre otros, difundirles Ofertas Laborales y programas académicos que imparte la institución, para lo cual es fundamental que ingresen a la páginawww.unap.cl/egresados y actualicen sus datos.” La información que se solicita a los profesionales corresponde a: antecedentes de contacto, empleabilidad, grados de satisfacción respecto de sus competencias, conocimientos teóricos y habilidades prácticas que se impartieron durante sus años de formación, necesidades de perfeccionamiento y de vinculación, entre otros.

Agregó que la información es de carácter confidencial y permitirá seleccionar antecedentes de interés que serán enviados a los egresados, asimismo  al conocer su trayectoria profesional y académica, posibilita la retroalimentación de los planes de formación curricular al interior de la Institución, actualización del perfil de egreso, generar una oferta académica de acuerdo a sus necesidades y levantar indicadores de empleabilidad de los profesionales UNAP.

Reiteró que los egresados y titulados deben actualizar sus antecedentes y finalizar la encuesta entre las fechas indicadas o bien consultar al emailegresados@unap.cl.

Entre quienes participen en esta campaña se sorteará, en el mes de noviembre, un producto asimilable a una GIF CARD de la Empresa LAN, equivalente a un millón doscientos mil pesos, que podrá canjear por un paquete turístico incluyendo pasajes, alojamientos y traslados, entre otros. Además viajar con el número de personas que desee.

Asimismo, para dar mayor difusión de esta actividad, es que podrán participar también los estudiantes, quienes pueden recomendar a sus amigos o familiares egresados y así recibir como premio  un Smartphone.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba