Senador Fulvio Rossi denunció amenazas en su contra y de su familia

Por Norteonline Oct20,2017

Una denuncia por amenazas en su contra y de su familia, realizada en la Primera Comisaría de Carabineros, realizó el senador por Tarapacá, Fulvio Rossi, quien manifestó que encontró temprano en su vehículo el mensaje, «No más migraciones ilegales. Rossi, cuídate en la calle».

El parlamentario, candidato a la reelección, dentro de sus propuestasRossi señala que luchará para evitar el ingreso de extranjeros de manera ilegal, tema que levantó mucha polémica en la región y el país. Las amenazas fueron dejadas detrás de una receta médica del parlamentario.

Rossi manifestó que no tiene esperanzas de que la denuncia llegue a buen puerto. «Ante la cantidad de gente que sufre robos y amenazas, no pasa absolutamente nada. Yo tengo recetarios y están siempre sobre la mesa en los operativos de salud que hago. Cualquier persona se pudo haber acercado a sacarlo de forma maliciosa».

En la denuncia, el senador comentó además que desconocidos trataron de amedrentar a su hijo en una actividad en terreno, disparando al aire en varias oportunidades. Al respecto, la autoridad legislativa dijo que no se siente amedrentado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.