(VIDEOS) Chico reality encabeza campaña a la reelección de Core en Tarapacá

Por Norteonline Oct14,2017

Lleva 5 días en la región, pero ya parece dominar todos los temas sociales y políticos de la zona, se trata del chico reality, Leandro Pena, quien es el rostro visible de la campaña a la reelección de un core en ejercicio, demostrando ser un animal político en su paso por Iquique.

El ganador del extinto programa, Doble Tentación, junto a la cubana Lisandra Silva, se ha tomado tan a pecho la campaña, que en la última sesión del Consejo Regional en Iquique, donde hubo incidentes, como si fuera el más acérrimo seguidor del caudillo iquiqueño Jorge Soria, gritó por una vivienda en el proyecto Lobitos, terreno que por factibilidad técnica, no estaba tácitamente incluido en el documento, celebró la llegada del alcalde de Iquique «ese es un alcalde de verdad» y para rematar, pidió a la intendenta Claudia Rojas, «escuche la voz del pueblo».

Tal ha sido el impacto de la presencia del modelo argentino en la región, que ha visitado programas radiales y recorrido distintos puntos de la provincia de Iquique junto a su jefe temporal, quien aprovechando su fama, entrega su mensaje.

La figura de Pena en Iquique y Alto Hospicio, se ha transformado en blanco de bromas, «a qué postula Leandro Pena», fue la pregunta que se lanzó al aire en el matinal de Radio Paulina, lo mismo en una conferencia de prensa realizada ayer, donde una periodista preguntó si Leandro también necesitaba una casa en Lobito (para mi que se lo quería llevar a su casa). ¿O será una casa estudio? A estas alturas ya nada sorprende.

Es de esperar que finalmente se impongan la ideas y proyectos del candidato, por sobre la imagen farandulera del chico reality.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.