Canallas roban cuartel de Bomberos cuando atendían un incendio

Por Norteonline Oct4,2017
Dos robos en menos de 24 horas, sufrió el cuartel de la Primera Compañia de Bomberos de Alto Hospicio, ubicado en el sector de La Pampa, incluso uno de ellos en el momento que concurrían a atender una emergencia.
El último de estos robos ocurrió en la madrugada de este miércoles, luego que «salimos de la compañía con nuestra unidad a las 02.40 y regresamos al cuartel a eso de las 03.20 AM para atender una emergencia en el sector de La Negra», señaló Claudio Méndez, director de la compañía, en comunicación con NorteOnline.
El directivo agregó que «al llegar al cuartel nos percatamos que nos habían robado, nos robaron televisores pantalla plana, un tubo de gas nuevo, una radio portatil motorola EP-450, además de otros enseres, pero eso no termino ahi, también nos sustrajeron 4 equipos estructurales de fuego color ocre, con botas y cascos de bomberos, equipos que son de vitalidad para poder cumplir con nuestra labor», comentó.
El directivo manifestó que sienten rabia e impotencia. «¿ Por qué a nosotros? si no hacemos nada malo. Le pido a la comunidad que nos ayude, si ven a alguien que esté vendiendo equipos de bomberos, nos avisen de forma inmediata».
Lo más insólito de esta situación, es que en la mañana del pasado martes, desconocidos habían ingresado a las oficinas de la compañía y sustraido dinero en efectivo y un DVD. En este caso los voluntarios llamaron a  la PDI para hacer la denuncia respectiva y «se tomaron medidas de seguridad como cambiar chapa y poner candados».
<?php echo do_shortcode(«[huge_it_slider id=’41 ‘]»); ?>

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.