Cuerpo de mujer encontrada en la bajada de Alto Hospicio tenía un impacto de bala en la cabeza

Por Norteonline Ago29,2017

Maniatada y con un impacto de bala en su cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que aún no está plenamente identificada en el zig-zag que une Alto Hospicio con Iquique.

El fiscal de turno de Alto Hospicio, Carlos González, explicó que el cuerpo estaba a un costado del camino, maniatado de manos y pies, y presentaba un impacto de bala en la cabeza. “Trabajó personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística en el lugar, y se están realizando las diligencias para confirmar su identidad, ya que la víctima no portaba ningún tipo de documento”, agregó.

Según Fiscalía, hasta el momento existe información de que se trataría de una mujer boliviana que trabajaba en una peluquería del sector céntrico de Iquique, por lo que se está confirmando su identidad con el consulado de Bolivia.

Con la identificación de la mujer, la Fiscalía y la Policía de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento de quiénes habrían participado en su muerte.

El Subcomisario de la BH, Rodrigo Cisternas, señaló que «tras el trabajo en el sitio del suceso por el hallazgo de un cadáver, correspondiente a una mujer, concurrimos al lugar junto a nuestros Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) para realizar la prueba pericial y empadronamiento correspondiente», agregando que «al reconocimiento externo policial, la mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.