CRISTIAN WARNKEN CONTINÚA SU CICLO PENSAMIENTO PROPIO 2017 EN IQUIQUE

Por Norteonline Jun25,2017

Los interesados pueden inscribirse en el sitio www.pensamientopropio.cl.

Pensamiento Propio es un ciclo de conversaciones que BHP presenta ininterrumpidamente desde 2002. En sus 15 años de duración y decimosexta versión, este espacio de reflexión y diálogo ha contado con la participación de artistas, científicos, filósofos, escritores y urbanistas, entre otros destacados exponentes de diferentes disciplinas y conocimientos.

Con el fin de compartir este patrimonio intelectual con una audiencia más amplia, BHP publica anualmente un libro que reúne las entrevistas realizadas y que se distribuye gratuitamente.

El ciclo, con más de una década de exitosas conversaciones abiertas al público, comenzó el pasado 28 de abril en Antofagasta y continuará en Iquique, Concepción y Santiago, hasta octubre de este año. Junto a pensadores, científicos y escritores abordaremos el impacto de lo digital en nuestras vidas, la política, la educación, la creación. ¿Sociedad de la transparencia o sociedad del control? ¿Hiper-conciencia o demencia digital? Esas son algunas de las preguntas a contestar.

Capítulo 3: Con la conversación Lo digital como revolución en nuestra manera de ver el mundo, junto al escritor y cineasta, Alberto Fuguet y el sociólogo experto en videojuegos, Guillermo Sepúlveda Castro; el próximo jueves 29 de junio a las 19 hrs., en el Salón de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura Universidad Arturo Prat, Baquedano 1499, Iquique, Cristián Warnken continuará con el ciclo PENSAMIENTO PROPIO 2017, presentado por BHP.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.