Incendio consumió bodega al interior de vivienda

Por Corresponsales May28,2017

Un incendio afectó  pasadas las 15:20 horas del sábado 27 de mayo a una bodega que se encontraba al interior de una vivienda ubicada en calle Playa el Águila con pasaje Francisco Aravena en el sector sur de la ciudad. 

Al lugar acudieron tres unidades de bomberos pertenecientes a las compañías Germania n°2, Dalmacia n°5 y Guardiamarina n°14, cuyos voluntarios al llegar al lugar del siniestro, se percataron que unas bodegas que se encontraban en la parte trasera del inmueble se encontraban en llamas según dio cuenta, el capitán de la segunda compañía Cristian Durán Bórquez.

«Cuando llegamos la casa pudimos apreciar que al interior de estas bodegas habría gran cantidad de ropa en desusó  envuelta en llamas y solo nos abocamos a extinguir el fuego; que consumió por completo la estructura de material ligero. A lo cual en forma inmediata flanqueamos el fuego evitando una propagación a las demás viviendas, sostuvo.

Además el oficial bomberil informo que hasta el lugar de la emergencia concurrió la unidad de Materias Peligrosas de la compañía Ausonia n°4, debido a que dos cilindros mantenían fuga de gas.

Las causas de esta siniestro son investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de bomberos de Iquique.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.