Trágica Muerte: Limpiador de autos murió tras ser atropellado

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la avenida Salvador Allende de Iquique.

El hecho ocurrió cuando la nueva víctima de un accidente de tránsito de este fin de semana negro para la región, transitaba por avenida Salvador Allende y fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, siendo detenido momentos más tarde por carabineros.

Este trágico accidente ocurrió pasadas las 01:15 horas, cuando el hombre que no mantenía identificación, según testigos sería un conocido limpiador de autos, transitaba por la transitada arteria y al llegar a la intersección con avenida Gómez Carreño fue embestido fuertemente  por un vehículo saliendo eyectado por casi 40 metros , falleciendo de manera instantánea en el lugar.

Mientras que el conductor involucrado en el accidente se dio a la fuga y dejó abandonado el auto en el servicentro Copec de calle Diego Portales con avenida  Salvador Allende.

Carabineros de la Primera Comisaria realizó las diligencias y con la patente del móvil, concurrió al domicilio del propietario, logrando de este forma la detención del conductor el cual estaba en estado de ebriedad y confesó la autoría del delito .

Por disposición del fiscal de turno personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Iquique quedó a cargo de realizar las pericias para determinar las causas del atropello con desenlace fatal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.