Un herido al chocar automóvil con poste en sector sur de la ciudad

Por Corresponsales Abr29,2017

Con lesiones resultó el conductor de un automóvil tras chocar contra un poste  y posteriormente volcar en el sector sur de la ciudad.

Según la información señalada por el capitán de la Quinta compañía Raúl Vega Jiménez, la emergencia se registró a las 00:50 horas, del sábado 29 de Abril  en la intersección de avenida Francisco Bilbao, donde por razones que son investigadas por carabineros el conductor de un automóvil perdió el control del volante impactando contra un poste de alumbrado eléctrico para posteriormente volcarse.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Iquique con sus compañías  Dalmacia n°5 y Sargento Aldea n°6, mas personal del SAMU, que trabajaron para rescatar al lesionado desde el interior del vehículo.

Después de la maniobras de los equipos de rescate el conductor herido fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.

Hasta el lugar también concurrió personal de Eliqsa quienes comenzaron las labores de restablecer el suministro eléctrico que estuvo cortado por cerca de 4 horas.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.