Crónica

Alto Hospicio: Vecinos de Junta Vecinal El Mirador recibieron su remozada sede

Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, en la jornada de este martes, fue entregada a la comunidad, la remozada sede de la Junta de Vecinos El Mirador de Alto Hospicio. Los recursos utilizados para estos trabajos corresponden al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) y ejecutados por el municipio local.

Las obras consistieron en la construcción de una nueva sede para realizar actividades comunitarias, la cual cuenta con una superficie de 82.16 metros cuadrados. Dentro de los trabajos que se desarrollaron está la construcción de muros de albañilería, pavimentos y revestimientos cerámicos. Asimismo cuenta con un salón multiuso, dos baños, oficina, cocina y una bodega.

Los trabajos exteriores corresponden a espaciamiento, cierre perimetral y patios.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Patricio Ferreira, quien dijo sentirse contento por inaugurar estas obras de mejoramiento, “que permiten que los vecinos tengan mejor calidad de vida, ya que ayudarán para que ellos puedan reunirse, realizar diversos talleres y por qué no decirlo compartir más como comunidad”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba