Boric y Jackson levantan opción presidencial propia

Con el apoyo de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, la periodista Beatriz Sánchez aseguró en su programa en radio La Clave, que está analizando su candidatura presidencial.

Al aire, la comunicadora manifestó abiertamente que “todavía la decisión no está absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes”. Anteriormente, en enero pasado, la comunicadora de la Red, había negado esta posibilidad.

La candidatura responde a la ofensiva de los diputados del Frente Amplio, quienes están dispuestos a presentar una carta propia para La Moneda, por lo que de concretarse esta candidatura, surge una alternativa al sociólogo Alberto Mayol, cuyo aterrizaje ha sido mal evaluado internamente.

Ejerce el periodismo hace más de 20 años y en su trayectoria ha sido reconocida por ser directa y sin pelos en la lengua a la hora de emitir una opinión respecto a temas que han calado hondo en realidad social y política del país. También, por impulsar un estilo de periodismo diferente, mucho más cercano y comprometido con distintas demandas sociales que se han levantado en los últimos años, entre ellas la movilización estudiantil del año 2011 que pedía a gritos educación pública, gratuita y de calidad, es más una vez confesó haber participado de algunas de las manifestaciones de ese año.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.